Política de Reserva y Anulación RIO VIVO
Fulla, Barraza y Fulla Ltda.

Para reservar, se debe transferir anticipadamente el 50% del valor de la excursión, recibiendo una
confirmación vía email, por parte de la empresa. Este pago y posterior confirmación, aseguran su cupo
en la fecha requerida.

Al momento de realizar el abono, le solicitamos enviar un mail a: contacto@riovivo.cl con el nombre y fecha de la excursión solicitada, así como también, número de participantes al que corresponde el abono.

Le sugerimos formalizar su reserva con la mayor antelación posible, para asegurar su cupo, especialmente si su excursión es en temporada alta o corresponde a fines de semana.

El saldo restante debe estar cancelado al momento de tomar la excursión

La empresa se reserva el derecho de cancelar una excursión por motivos climáticos (temporal, vientos y lluvias fuertes, etc..), falta del mínimo de pasajeros u otros motivos de fuerza mayor, hasta 24 horas antes de la excursión, dando aviso a los participantes a la brevedad y devolviendo el 100% de la reserva.

En caso de viajes de dos días o más, si el participante desea anular su reserva, antes de 15 días previo a la excursión, se le devolverá el 100% de la reserva. En anulaciones sin la previa anticipación antes descrita, la empresa retendrá el 25% de la reserva.

En caso de viajes de todo el día o medio día, si el participante desea anular su reserva, antes de 48 horas previo a la excursión, se le devolverá el 100% de la reserva. En anulaciones sin la previa anticipación antes descrita, la empresa retendrá el 25% de la reserva.

Datos de la cuenta:
Titular: Fullá, Barraza y Fullá Ltda. Cta. Cte. no: 74077333
Rut: 76.119.011-3 Banco: BCI, sucursal Valdivia.
Mail: contacto@riovivo.cl