Regálate una experiencia remando en contacto con la naturaleza. Sólo desde un kayak podrás experimentar la identidad fluvial de Valdivia y su entorno, en pleno contacto con el río y la abundante naturaleza que rodea a la ciudad.
Regálate un día completo en el río para disfrutar del paisaje y la avifauna que allí habita. Durante 6 a 7 horas recorreremos amplios humedales de la zona sur de Valdivia.
Un día de emociones, naturaleza e historia en la parte alta del río San Pedro. 24 km de rafting, desde el desagüe del Lago Riñihue hasta sector Los Leones. Una experiencia inolvidable en un río único.
Un recorrido por uno de los paisajes más inspiradores de la Región de los Ríos. Bajaremos en kayak inflable y balsa, este tranquilo río rodeado de imponentes cerros y bosque nativo, que desagua el lago Maihue y lleva sus aguas hasta el lago Ranco. Ideal para paseos familiares.
Viaje en ducky (kayak inflable) y balsa, para los más pequeños o quienes quieran ir más tranquilos. Recorre 35 km del río San pedro pasando por Purey, Los Lagos y terminando en San javier. Ideal para personas que quieran experimentar remando su propio kayak inflable en aguas blancas, de la forma más gradual y segura en un bello entorno natural.
En este viaje navegamos desde la desembocadura del río Chaihuín hasta Cadillal Alto, donde acampamos en un sector rodeado de bosque nativo. Desconexión y naturaleza total.
Un viaje ideal para toda la familia, recorriendo las cristalinas aguas del mítico río Bueno, desde Puerto Lapi hasta la ciudad de Río Bueno ya sea en ducky (kayak inflable) o balsa.
100 km de recorrido para conocer el río San Pedro desde su nacimiento, en el lago Riñihue hasta Valdivia. Un viaje que combina rafting, ducky (kayak inflable) y kayak de travesía. Cada día una técnica distinta.