Elige una excursión. Invita a tus amigos o familia, agendemos la fecha y vamos al río!

Kayak Ríos y Humedales

Regálate una experiencia remando en contacto con la naturaleza. Sólo desde un kayak podrás experimentar la identidad fluvial de Valdivia y su entorno, en pleno contacto con el río y la abundante naturaleza que rodea a la ciudad.

Kayak Ríos y Humedales

Regálate un día completo en el río  para disfrutar del paisaje y la avifauna que allí habita. Durante 6 a 7 horas recorreremos amplios humedales de la zona sur de Valdivia.

Rafting San Pedro

Un día de emociones, naturaleza e historia en la parte alta del río San Pedro. 24 km de rafting, desde el desagüe del Lago Riñihue hasta sector Los Leones. Una experiencia inolvidable en un río único.

Kayak Rio Vivo Calcurrupe

Ducky y floating río Calcurrupe 

Un recorrido por uno de los paisajes más inspiradores de la Región de los Ríos. Bajaremos en kayak inflable y balsa, este tranquilo río rodeado de imponentes cerros y bosque nativo, que desagua el lago Maihue y lleva sus aguas hasta el lago Ranco. Ideal para paseos familiares.

Floating río San Pedro de Balseo a Balseo

Viaje en ducky (kayak inflable) y balsa, para los más pequeños o quienes quieran ir más tranquilos. Recorre 35 km del río San pedro pasando por Purey, Los Lagos y terminando en San javier. Ideal para personas que quieran experimentar remando su propio kayak inflable en aguas blancas, de la forma más gradual y segura en un bello entorno natural.

Río Chaihuín: Navega la Selva Valdiviana

En este viaje navegamos desde la desembocadura del río Chaihuín hasta Cadillal Alto, donde acampamos en un sector rodeado de bosque nativo. Desconexión y naturaleza total.

Rio Bueno kayak rio vivo

Río Bueno: Naturaleza, aventura y seguridad

Un viaje ideal para toda la familia, recorriendo las cristalinas aguas del mítico río Bueno, desde Puerto Lapi hasta la ciudad de Río Bueno ya sea en ducky (kayak inflable) o balsa.

Todo el río San Pedro en 3 días

100 km de recorrido para conocer el río San Pedro desde su nacimiento, en el lago Riñihue hasta Valdivia. Un viaje que combina rafting, ducky (kayak inflable) y kayak de travesía. Cada día una técnica distinta.