Casa Río Vivo

A sólo 15 minutos del centro de Valdivia, a orillas del río Angachilla te ofrecemos un lugar para descansar u organizar tus salidas en kayak a los más de 200 km de ríos navegables que rodean la ciudad. Un lugar ideal para desconectarte en un entorno natural.

Podemos asesorarte para que desde aquí realices las mejores travesías en kayak a los ríos y humedales cercanos. Contamos con muelle privado.

Alojamiento en Casa Río Vivo

Contamos con una habitación matrimonial, cama queen y calefacción central. Nuestro servicio incluye desayuno. $45.000 para dos personas.

Habitación para dos personas más cama infantil (hasta 12 años). Calefacción central. $35.000 una persona, $45.000 dos personas. $ 55.000 tres personas.

Todas las áreas comunes tienen vista al río. Cocina equipada disponible.

Contamos con dos tinas calientes (hottub) con vista al río. Cada una tiene capacidad para hasta 3 personas. El baño dura hasta 3 horas y su valor es de $30.000. Reservas con 4 horas de anticipación.

Estamos en un entorno privilegiado. Alejados del ruido de la ciudad, pero muy cerca. Si quieres desconectarte y disfrutar del paisaje, éste es el lugar.

rio vivo kayak valdivia