Nosotros

Río Vivo: Espíritu de aventura

Somos una empresa ideada por profesionales del turismo, amantes de los ríos y especialistas acreditados con más de 18 años de experiencia en descensos de ríos en Chile y el extranjero.

Queremos enseñarte y darte confianza. Para que así te relajes, disfrutes y aprendas del río y la naturaleza, tanto como nosotros lo hacemos.

Operamos desde la ciudad de Valdivia para toda la Región de Los Ríos y somos la más completa compañía especializada en descensos de ríos de la Selva Valdiviana, ofreciendo servicios de Rafting, Kayak de travesía y Ducky (kayak inflable). 

Tenemos diversas excursiones, con distintos grados de dificultad, muchas de ellas son aptas para toda la familia. También preparamos excursiones a la medida para grupos de amigos y empresas. Ideal para compartir un día en contacto con la naturaleza.

Todas nuestras actividades se desarrollan bajo estándares internacionales de seguridad y somos nosotros quienes brindamos el servicio directamente, sin intermediarios.

Nuestros guías tienen  manejo del idioma inglés, experiencia internacional, cursos de rescate y primeros auxilios acreditados (Swiftwater Rescue Technician y WAFA Nols).

Para el transporte de pasajeros contamos con dos vehículos Mercedes Benz, Sprinter 2011 y Vito 2013, ambos con sistema de frenos ABS, sistema ASR de estabilización, doble rueda trasera (sprinter), calefacción y aire acondicionado. Todas nuestras excursiones cuentan con servicio de snack o almuerzo y seguro de accidentes en turismo aventura. 

Guillermo Fullá Barraza • Jefe de Operaciones • Representante Legal

+56 9 74047723